martes, 10 de julio de 2007
Sin sentido, pero con mucho Prednisone y adquisición de bucos kilos
Qué vaina tan rara... ando todo el tiempo drogá...
Cancún... San José... Viaje... pasajes... menos de 1600 dólares... gente que tira puertas... ministerio patas arriba... exámenes en la U... he faltado como demasiados días... gatos... ahora ella sonríe... parece feliz... se le fue un peso de encima... el teléfono suena... también suena una gota de agua que escapa del grifo... dulce... leche condensada... buses... calor... dolor de cabeza... hormigueo en las piernas.. kilos que entran... mierda, como diez de más... o sea, voy a reventar y tan de pinga que había rebajado los últimos días de los últimos meses!
Esto es la radiografía de un minuto en mi cabeza con 50mg de Prednisone... jesú!!! nada productivo... nada provechoso... nada que se estacione por un segundo o que por lo menos rime con otra de las cosas que navegan por el mismo espacio casi al mismo momento...
La droga más fuerte que yo he probado es la cerveza y un par de porros de marihuana que por el efecto y/o cantidad podría hasta decir que es menos efectiva que la cerveza... a mis años algunos piensan que es una pérdida de tiempo y hasta me miran con lástima... como aquella vez que estaba en la sala de la casa de Laura y hablaba con Soledad de libros, inciensos y esas cosas... mientras, ella picaba algo... y yo con cara de imbécil (según muchos) le pregunté... qué es eso, incienso??? y ella me miró atónita y me dijo... M A R I H U A N A... sin poder dar crédito a que una mujer como yo JAMÁS hubiese visto a la tan archiconocida amiga de todos... jejejejejeje... Soledad cerró el libro, donde fabricaba su porrito, y se fue del lugar... de más está decir que fue el fin de la conversación... y en el fondo de la silenciosa casa del Hatillo sonó una carcajada y una voz que decía: es burrrrda de zanahoria, guarda esa vaina pa luego sole... jejejejeje... el chisme es que no, no me drogo ni me he drogado y sentirme así... con las ideas como si estuviera revolviendo las piezas de dominó es bien incómodo y hasta pesado... al principio me lo tripié y hasta me reía sola de verme caminar sin sentido de un lado a otro de la casa... entraba a la cocina y limpiaba un cuadrito de 1x1 y regresaba a la sala y luego volvía al mismo cuadrito de la cocina... pero un mes después... cuando ya necesito que las ideas se me estacionen en la cabeza ya toy como que jarta

Ya no quiero escribir más... me cansé... jé
Y con el derecho que me da la anarquía internetiana me da la gana de dejar el cuento hasta aquí :)
sin sentido? ajá y por qué es que tiene que tenerlo?

Me veo en el espejo y de pana que me doy pena... la cara parece una luna... todos dicen, eso es que está jinchá... eso se te quita... ajá.. esperemos pues
 
posted by Rambulera at 12:04 | Permalink |


0 Comments: