lunes, 9 de julio de 2007
Y cuál es el Problema con los Diablos Rojos?
Desde hace rato estoy que me enveneno si no lo digo... Cuál es el problema de los Diablos Rojos???
Escucho las incoherencias que se dicen y me enervo... quizás es que no he escuchado bien las noticias o no les he prestado suficiente atención... o quizás sí y lamentablemente es lo que pienso
Veo que se debaten entre si es justo salir de los Diablos Rojos o mantenerlos... meter en el sistema de transportes públicos los autobuses esos largos dobles... EN MANOS DE QUIEN??? DE LOS MISMOS ASESINOS QUE MANEJAN LOS DIABLOS ROJOS??? o sea!!!
Cuál es la gracia... por favor que alguien sensato me lo diga y me haga entender que no vivo en una novela del Gabo.
Resulta que los entes que manejan los populares autobuses panameños son unas bestias que le tiran el vehículo a motorizados, peatones, gente normal y corriente que intenta manejar por las calles de la ciudad... se sienten superhéroes o antisuperhéroes... amarran las piezas sueltas (para aclarar: si se parte la transmisión... pues para qué existen los cables y alambres??? en todo autobusero hay un buen mecánico, así que para qué pagar por arreglar un autobús donde cada día viajan cientos de gente que ponen su vida en manos de esto animales??? total... ) y no le prestan atención a la llamada desesperada de los pasajeros cuando con angustia le gritan... se está quemando, chucha... PARA!!!! entonces ellos esperan a que las unidades exploten y salen victorisos por la única puerta que abre: LA SUYA!
Cuando los entrevistan, ellos declaran tener cientos de multas no pagadas... y qué pasa??? la gente se queja y ni siquiera sabe por qué se quejan... las rabias se van diluyendo y al final parece que toda la culpa la tiene el Diablo Rojo... o sea... el autobús.... como si él sólo se amarrara las partes mecánicas y saliera por las calles de Panamá a asesinar gente...
Son unos asesinos... lo digo y lo digo y lo vuelto a decir.. y lo triste es que se escuchan las noticias que dicen: tenemos que cambiar a los diablos... mi pregunta es: quién los va a manejar??? LOS MISMOS ASESINOS??????????????????? o sea... ahora me imagino a estos señores que soy bastante peligrosos con una unidad y los planes son "armar al mono con una mejor hojilla": ahora les darán unidades dobles.. para que maten a más gente de una sola vez y los armatostes sean más grandes y así poder crear más terror a lo largo y ancho de las calles, donde ya son dueños y señores.
Hoy fue el colmo... HOY LOS PREMIARON por la cantidad de gente a las que han asesinado y seguirán asesinando... hoy les dieron NUEVAS CONSESIONES... QUÉ TAL??????????
Paro aquí proque me va a dar un infarto!!!!

Estoy que me lleva er diablo!!!!
 
posted by Rambulera at 20:03 | Permalink |


1 Comments: